El día a día en la  empresa es muy  importante. La honestidad y un alto sentido de la responsabilidad son los valores compartidos por el equipo que formamos los profesionales de Interpyme, quienes ponemos a disposición de nuestros clientes una infraestructura tecnológica y humana altamente cualificada para ayudarle en la gestión de su negocio.
La persona que quiera iniciarse con garantía de éxito en el mundo de la empresa precisa proyectar y evaluar su idea empresarial. Interpyme cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para facilitarte la toma de decisiones sobre tus inquietudes empresariales.
Estudio de alternativas jurídicas y fiscales
Información y tramitación de ayudas y subvenciones
Planes de empresa
Análisis y Estudios de la demanda
Planes de Marketing
Tutorización empresarial
En Interpyme evaluamos y buscamos las mejores soluciones con el objetivo de reducir la carga tributaria, maximizando el ahorro fiscal.
Asesoramiento Fiscal:
Constitución y alta en actividades empresariales
Información y asesoramiento sobre cambios normativos
Alegaciones, reclamaciones y recursos
Asistencia ante inspecciones fiscales de la Agencia Tributaria
Asesoramiento fiscal específico para fundaciones y entidades no lucrativas
Elaboración y tramitación de impuestos:
Impuesto sobre Sociedades y no Residentes
Impuesto sobre el Valor Añadido IVA
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas IRPF
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentales
Tributación general Estatal, Autónoma y Local
Hacemos que la contabilidad sea la imagen de su empresa, siendo así la herramienta de control que usted necesita para la supervisión y la toma de decisiones.
Planificación y supervisión de la contabilidad
Registro de operaciones contables
Elaboración de libros oficiales, y cuentas anuales para su legalización y depósito en el Registro Mercantil.
Elaboración de informes económicos y financieros
Análisis de estados contables
Formación del personal de departamentos contables
En Interpyme entendemos que el carácter cambiante de la realidad socio -económico, y los continuos cambios legislativos exigen continuas adaptaciones de las relaciones laborales, por eso ofrecemos un servicio personalizado y actualizado en este ámbito.
Asesoramiento laboral previo y posterior a la contratación.
Altas laborales y contrataciones
Aplicación y actualización de convenios y normas laborales.
Confección de nóminas y seguros sociales
Liquidaciones e indemnizaciones
Cotización en el Régimen General y en Regímenes Especiales
Recursos, Reclamaciones, Infracciones y Sanciones
Tramitación de incapacidades temporales, presentación de partes.
Tramitación de subvenciones de contratación
Libro de visitas y registro de empresas autorizadas.
Tramitación de expedientes de invalidez, jubilación etc.
Asistencia a actos de conciliación e inspección de trabajo.
Queremos facilitarle todas sus necesidades de gestión:
Gestión hipotecaria
Trámites ante el Registro de la Propiedad
Verificaciones Registrales y Plusvalías.
04
may
Un ano mais lle suxerimos que revise as obrigas básicas que afectan en xeral as empresas
14
mar
AUTONOMOS, que durante o seu primeiro ano de actividade, contraten por primeira vez de forma indefinida a un desempregado; e AUTONOMOS que nos tres primeiros anos de actividade, realicen a segunda ou terceira contratación de un desempregado de forma
14
mar
Axudas a desempregados, que se dean de alta no réxime de autónomos entre 1/10/2016 e 30/09/2017, e que estean inscritos como demandantes de emprego no momento da alta.
06
feb
Declaración de operaciones con terceras personas por importe superior a 3.005,06€
09
dic
Durante el tiempo que resta de año puede realizar alguna de las siguientes actuaciones para reducir su Impuesto sobre la Renta del ejercicio 2016 a presentar en Junio del 2017.
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