En Interpyme, somos conscientes de que la actividad empresarial tiene una gran repercusión sobre muchas personas y organizaciones, y por esta razón nos hemos propuesto identificar a estos grupos y llevar a cabo acciones concretas de RSE.

Para nosotros, la RSE es mucho más  que dar a conocer Interpyme y generar una imagen pública positiva. Para nosotros, la RSE es la manutención del entorno sin el cual no podríamos existir y llevar a cabo nuestra actividad empresarial. Con un plan de RSE ya en marcha y diversos proyectos en el horizonte, nos proponemos entrar en un terreno, que en contra de la opinión mayoritaria, no está vedado a la pequeña y mediana empresa. Porque para nosotros no existen grandes o pequeñas acciones, sino políticas que influyen o no influyen positivamente sobre el desarrollo de la comunidad.
Interpyme quiere desarrollar una acción social transcendente, bien directamente o promoviendo la participación de  sus socios y trabajadores en la red profesional y asociativa local. En el año 2012, hemos realizado una  contribución  económica a las siguientes Entidades:
Agrupación Deportiva Futbol Sala Bueu
Rede Sociocomunitaria Morrazo 2020
Asociación de Veciños de Santo Domingo da Pedreira
Asociación de Pais de Minusválidos Psíquicos do Morrazo (ASPAMSIN)
Grupo Tradicional Sons do Muño
Interpyme tiene asumido un compromiso económico del 0,2% de su facturación anual  para apoyar a asociaciones locales en la realización de eventos de carácter social, cultural o deportivo.

Las entidades interesadas  pueden  presentar sus solicitudes  hasta el 30 de septiembre de 2013 (convocatoria 2013).
Si participas en alguna entidad asociativa del Morrazo y quieres solicitar fondos u otro tipo de  apoyo de Interpyme, debes enviarnos un Mail (interpyme@interpyme.es) con al menos la siguiente información:

1. Persona de contacto.
2. Entidad y domicilio.
3. Proyecto para el que se pide apoyo
4. Tipo de apoyo solicitado.
Ya estamos en la senda de una mayor Responsabilidad Social Empresarial, abriendo nuevos caminos de acción y colaboración...
Siendo más eficientes en el consumo de recursos materiales
Divulgando la Responsabilidad Social Empresarial entre los grupos de interés
Estableciendo un marco de convivencia y de proyección profesional para socios y trabajadores
Desarrollando una acción social transcendente
Convirtiendo la Responsabilidad Social Empresarial en un factor de competitividad
04
ago
Axudas para SERVIZOS de Profesionalización e Desenvolvemento Estratéxico para os autónomos.
04
may
Un ano mais lle suxerimos que revise as obrigas básicas que afectan en xeral as empresas
14
mar
AUTONOMOS, que durante o seu primeiro ano de actividade, contraten por primeira vez de forma indefinida a un desempregado; e AUTONOMOS que nos tres primeiros anos de actividade, realicen a segunda ou terceira contratación de un desempregado de forma
14
mar
Axudas a desempregados, que se dean de alta no réxime de autónomos entre 1/10/2016 e 30/09/2017, e que estean inscritos como demandantes de emprego no momento da alta.
06
feb
Declaración de operaciones con terceras personas por importe superior a 3.005,06€
Privacidad
Nota Legal
Contacto
Novedades
Enlaces
Descargas
Servicios
Conocenos
Inicio